PRODUCTOS

jueves, 10 de noviembre de 2016

PIKTOCHART

   Después de unos días viendo tweets y entradas en los blogs de mis compañeras sobre sus infografías de Piktochat, me he decidido por hacer una yo también porque me han gustado mucho.

   Nada más entrar en la aplicación, he perdido la noción del tiempo "fuchicando" en absolutamente todo, en los fondos para las infografías, en la gran diversidad de iconos que hay, en las imágenes... Y después de un laaaaargo tiempo, pude empezar a crear la mía. Ellas las han hecho sobre su perspectiva de los imprescindibles en el aula, pero yo he querido basarme en las herramientas que han empezado configurando mi PLE desde principio de curso, ya que en mi caso no es un ejercicio obligatorio.

   Espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a crear una, de lo primero que se os venga a la cabeza, ya veréis como os entretenéis a la vez que creáis una bonita y creativa infografía, que estará lista para añadir a vuestro Pinterest.

   La mía ya se ha convertido en un pin en mi tablero Educación con TICs 😜 

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir :) Estamos aquí si necesitas ayuda. Síguenos en nuestro canal en español!

    ResponderEliminar