PRODUCTOS

jueves, 20 de octubre de 2016

¡Mi PLE está avanzando!


   Hoy en clase de nuevas tecnologías decidí hacer un mapa mental sobre como es mi PLE con una nueva herramienta: Popplet (de la que ya haré una entrada más adelante).
   Como podéis ver todas las ramas salen del PLE, utilizando unas aplicaciones para organizar ideas y recueros, otras para buscar información e inspiración y unas últimas para compartirlas con el resto de docentes y personas interesadas (como podrían ser los padres de los alumnos del aula).
   Me gustaría que os fijarais en los 6 tableros que tengo ahora mismo en mi Pinterest, dándole gran importancia al uso de las TICs en el aula y a esa inclusión de la gran diversidad de alumnos que se encuentra en ella, ya que creo que es muy importante personalizar la clase según las capacidades y habilidades de cada alumno.

   Poco a poco mi PLE está cogiendo forma y haciendo que haga uso de cada vez más recursos de los que antes ni siquiera sabía de su existencia.




       (Igual os cuesta un poco ver la foto, pero con un click todo mejora 😉)


No hay comentarios:

Publicar un comentario